Nacionales

Pablo Moyano: "La militancia tiene el derecho de gritar 'Cristina Presidenta'"

Pablo Moyano: "La militancia tiene el derecho de gritar 'Cristina Presidenta'" 1

El referente de Camioneros expresó su deseo de que el acto de este jueves en La Plata "sea un llamado a la unidad" del Frente de Todos.

El secretario general adjunto de Camioneros y cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, se refirió al acto de este jueves en el estadio Único de La Plata, en el que volverá a hablar Cristina Kirchner, y expresó su deseo de que el mensaje de la vicepresidenta "sea un llamado a la unidad". Además, consideró prematuro hablar de candidaturas, aunque admitió que "la militancia tiene el derecho de gritar 'Cristina Presidenta'".

"No podemos dar margen a que se rompa el Frente de Todos. Tenemos que darle un mensaje a la sociedad de que el único gobierno que le puede dar respuesta es el peronismo", aseguró en diálogo con C5N, luego de una cumbre en la CGT por el Día de la Soberanía Nacional.

Moyano consideró que "los compañeros tienen el derecho de gritar 'Cristina Presidenta'", aunque advirtió que "lanzar una candidatura hoy sería un poco faltarle el respeto a millones de argentinos que la están pasando mal".

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

El referente de Camioneros insistió en la importancia de que el Gobierno universalice las asignaciones familiares, elimine el impuesto a las ganancias en el aguinaldo del mes de diciembre y que haya una suma fija para aquellos trabajadores que no llegan a cubrir la canasta básica alimentaria.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba