Nacionales

Pánico entre los turistas de Monte Hermoso: aparecieron tiburones

Pánico entre los turistas de Monte Hermoso: aparecieron tiburones 1

Al menos tres fueron divisados y grabados por los presentes en la costa.

Vecinos y turistas de la ciudad balnearia de Monte Hermoso se vieron sorprendidos por la presencia de al menos tres tiburones durante la tarde del sábado en la bajada conocida como "Barrilete".

Las autoridades de la ciudad aseguraron que se trata de una especie de tiburones que no hacen daño y que se acercan a las costas para desovar, es decir, soltar sus huevos de cría.

En el mes de agosto y en la misma localidad, dos jóvenes que estaban en el mar había sido sorprendidos por dos ballenas.

Te puede interesar:  Trenes Argentinos tiene más de 500 trabajadores con coronavirus 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba