Nacionales

Dieron marcha atrás con el aumento a las naftas que iba a empezar a regir mañana

Dieron marcha atrás con el aumento a las naftas que iba a empezar a regir mañana 1

Después de que hoy trascendiera que mañana la empresa de bandera YPF iba a subir un 5% el precio de los combustibles, desde el Gobierno informaron que el presidente Alberto Fernández decidió que "no es el momento de hacerlo ahora".

Si bien Axion y Shell todavía no habían confirmado aumentos, se suponía que ambas empresas iban a seguir como siempre lo que estableciera YPF que es la que decide los aumentos, ya que tiene alrededor del 58% de participación de mercado.

Nota en desarrollo.

Te puede interesar:  Relanzan el Procrear: lo que tenés que saber del nuevo plan de vivienda

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba