Puntocarne
Nacionales

Desesperante búsqueda de una familia desaparecida: volvían de las Cataratas a Buenos Aires

Desesperante búsqueda de una familia desaparecida: volvían de las Cataratas a Buenos Aires 1

La familia Decheff, compuesta por un matrimonio y sus tres hijas, volvía a Buenos Aires después de cumplir su sueño de conocer Las Cataratas. Viajaban a bordo de una Eco Sport negra pero nunca llegaron a destino. Se los busca intensamente
 
Tras meses de planearlo, los Decheff cumplieron su sueño de conocer las Cataratas del Iguazú. Después de pasar unas vacaciones soñadas, Gladis Marisa Gómez (39), su esposo Argentino Miguel Decheff (36) y sus hijas Micaela Marilyn (17), Camila Solange (14) y Celeste María (6) prepararon sus valijas y salieron a las 8 del último sábado desde Misiones hacia su casa en el barrio 2000, en el partido bonaerense de Moreno.

La familia viajaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport color negra, con una rueda de auxilio detrás, patente FRZ 105, pero nunca llegaron a destino. 

A partir de ese día son intensamente buscados.  El último contacto ocurrió ese mediodía y no volvieron a saber de ellos. La sobrina, Antonella Jolliman, que se quedó de casera en la vivienda de Buenos Aires detalló a Crónica que la última información que consiguieron del trayecto de los Decheff es una foto que la mayor subió a sus estados de WhatsApp a las 9.17, en una estación de servicio.

Te puede interesar:  Alberto Fernández decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Maradona

Desesperante búsqueda de una familia desaparecida: volvían de las Cataratas a Buenos Aires 2

A partir de las 11, los teléfonos celulares de la madre y su hija del medio daban apagados; mientras que la más grande sonaba pero no volvió a contestar. 

"Hasta ese momento, las vacaciones fueron geniales. Ninguna tuvimos sospecha de nada. Mi prima es una persona que vive con el celular encima. Estaban en constante comunicación, somos una familia muy unida. En los lugares en que podían estar, no están. Estamos desesperados", afirmó Jolliman. 

Desesperante búsqueda de una familia desaparecida: volvían de las Cataratas a Buenos Aires 3

Tras esperar 24 horas, los parientes acudieron a la policía y Gendarmería para radicar la denuncia por averiguación de paradero. "No la quisieron tomar porque dijeron que tenemos que ir hacerla desde el último lugar donde ellos estuvieron", explicó.

Quienes puedan aportar datos sobre la familia, comunicarse a los números 11 5659-4996 y 15 6919-0421. 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba