Nacionales

Para La Cámpora, Cristina es "proscripta por hacer feliz al pueblo argentino"

Para La Cámpora, Cristina es "proscripta por hacer feliz al pueblo argentino" 1

La agrupación La Cámpora consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández es "proscripta por hacer feliz al pueblo argentino", luego de conocerse hoy los fundamentos del fallo que la condenó a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el juicio de la causa Vialidad.

"Proscripta por hacer feliz al pueblo argentino, por las más de 5 millones de computadoras de Conectar Igualdad entregadas, por los más de 6 millones de nuevos puestos de trabajo, por la Ley de Matrimonio Igualitario", enumeraron desde la agrupación a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

El posteo fue realizado luego de que el Tribunal Oral Federal (TOF) número 2 diera a conocer esta mañana los fundamentos de su veredicto en la causa Vialidad.

También el kirchnerismo lanzó desde temprano una campaña visual con un video y afiches denunciando la “proscripción” electoral de Cristina. Entre los carteles que se pudieron leer se destacaron: “Haga patria, rompa la proscripción”, “Cuide a la Argentina, milite a Cristina”, “Vamos para adelante con Cristina Presidenta, y “Argentina con Cristina, Todxs a militar”. Además en las redes sociales utilizaron el hashtag #BastaDeProscripción para manifestarse.

Te puede interesar:  Nuevo aumento de peajes: entrar y salir de la Ciudad será más caro desde este sábado

Para La Cámpora, a la expresidenta y actual vicepresidenta "nunca se la va a perdonar" por "los más de 4 millones de niños y niñas cubiertas por la AUH" ni tampoco por "los más de 3 millones de jubilados y jubiladas".

"Proscripta por los más de 180.000 créditos PRO.CRE.AR para que las familias accedan a la casa propia, porque por primera vez en la historia Argentina lanzó dos satélites al espacio, proscripta por desendeudar la Argentina", señalaron.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba