La policía detuvo a siete hombres por el crimen de Morena y fueron recibidos a los insultos y golpes por los presos de la comisaría de Lanús.
Este lunes, Morena, una nena de 11 años, murió tras ser agredida por dos delincuentes que transitaban en moto mientras se disponía a ingresar a su escuela en Villa Diamante. Horas más tarde, la policía detuvo a siete hombres por el crimen de la joven y fueron recibidos a los insultos y golpes por los presos de la comisaría de Lanús.
El video se viralizó en las redes sociales y comenzó a circular por los grupos de Whatsapp de los papás de los chicos que van a la misma escuela donde este miércoles a la mañana Morena fue asesinada.
En el video, se puede escuchar como los presos comienzan a preguntar quién es el que dijo que “los iba a matar a todos”, en referencia al menor de 14 años que fue detenido durante uno de los allanamientos e ingresó a la comisaría a los gritos.
“¿Eras el que dijiste que iba a matar a todos cuando te traía la gorra?”, preguntó uno de los detenidos, a lo que le responden que no y, de esta manera, le retrucan: “A ver, ¿dónde está?”
“Está ahí, al costado, al costado, del otro lado”, agrega uno de los presos. “¿Sabes lo qué te vamos a hacer?”, le advierte. “Es uno con claritos, ¿sabés lo qué te vamos a hacer?”, siguió.
“Te vamos a meter una zanahoria en el o... Te vamos a re verduguear, gato, por matar a una nena, gil. Te voy a mear la cara”, le dice otro de los presos a modo de amenza.
Cabe destacar que, los dos autores materiales del crimen son dos mayores de 25 y 28 años identificados como los hermanos “Miguelito” y “Lolo” Madariaga.