La Plata

Penitenciario mató a la pareja de su ex en La Plata y se suicidó en Merlo

Penitenciario mató a la pareja de su ex en La Plata y se suicidó en Merlo 1

Un penitenciario mató a un hombre, actual pareja de su ex, en La Plata y se suicidó frente a la casa de la mujer en la localidad de Merlo

Un hombre fue asesinado a balazos en La Plata y su presunto homicida, un agente penitenciario, fue hallado sin vida dentro de un auto en la localidad bonaerense de Merlo, a metros de la casa de su expareja, informaron fuentes policiales.

El hombre asesinado en La Plata fue identificado como Jesús Darío Vera, quien era la actual pareja de la ex del penitenciario.

Vera fue encontrado muerto y baleado en 146 y 516 en la localidad platense de La Granja y vecinos contaron que un hombre había llegado en un auto Corsa, se bajó y disparó cinco veces contra la víctima.

El asesino escapó en el auto que había llegado y de acuerdo a las primeras investigaciones el agresor habría sido Cristian Nahuel Altamirano, un agente penitenciario de 38 años.

Los detectives de la DDI La Plata averiguaron que Vera era la actual pareja de la ex de Altamirano y que ella había sido amenazada de muerte por el penitenciario.

Te puede interesar:  Asesinaron a puñaladas a un joven de 16 años durante una pelea a la salida de una fiesta en La Plata

“Te voy a matar y me voy a suicidar”, sostuvo en mensajes de teléfonos Altamirano a su expareja.

Con la colaboración de la DDI de Morón, los policías fueron al domicilio de la mujer, en la calle Panamá al 2.500 y encontraron el auto del presunto asesino de Vera y en su interior a un hombre de similares características a Altamirano, sin vida.

Un vocero policial indicó que la mujer estaba sana y salva y que todo parece indicar que el hombre encontrado dentro del Corsa se había suicidado.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 3 de La Plata, a cargo del fiscal Petit Bosnik desde donde iniciaron actuaciones por homicidio agravado seguido de suicidio.

Peritos de la Policía Científica trabajan en La Plata y Merlo en busca de pruebas solicitadas por la fiscalía, desde donde también solicitaron las autopsias.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba