Región

Perdieron la casa en un incendio en Berazategui y piden donaciones

Perdieron la casa en un incendio en Berazategui y piden donaciones 1

Un feroz incendio destruyó por completo una vivienda en Berazategui Oeste, en la que  vivía una madre y sus cuatro hijos, quienes perdieron todas sus pertenencias.

Inmediatamente después, un grupo de vecinos lanzó un pedido de ayuda a la comunidad para colaborar con donaciones para la familia damnificada, que  ahora tiene por delante el difícil trabajo de reconstruir su hogar.

El hecho de desencadenó el domingo pasado por la tarde, cuando las llamas consumieron la vivienda ubicada en la calle 115, entre 23 y 24. El fuego se expandió rápidamente por todos los ambiente de la casa.

“Perdí mi casa íntegra. La gente me trae ropa, camas, colchones, frazadas, de todo. Ahora por suerte me van a dar una casilla, para que pueda poder empezar de cero. Lo que precisaría son cosas para amueblarla y alimentos no perecederos”, contó Paola, la vecina damnificada, quien vive con sus cuatro hijos, tres de ellos menores de edad.

Te puede interesar:  Video: carniceros a las trompadas con veganos que "querían darle el último adiós a las vacas"

Explicó que además de necesitar elementos para amueblar, también precisan ropa y calzado. Talle 37 para su hija de 11 años, y 40, 42 y 43 , para sus tres hijos.

Quienes quieran colaborar podrán hacerlo acercándose a la  calle 115 n° 2343 (Berazategui), o  llamar por teléfono al número 11-3159-6615.

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba