La Plata

Perros atacaron e hirieron a un hombre que intentaba entrar por la fuerza a la casa de su ex esposa

Perros atacaron e hirieron a un hombre que intentaba entrar por la fuerza a la casa de su ex esposa 1

El hecho ocurrió en un barrio de La Plata. El sospechoso fue arrestado por las autoridades policiales, quienes lo condujeron a un hospital. Los animales son propiedad de un vecino de la mujer.

Un hombre de 31 años resultó con heridas en diversas partes del cuerpo tras ser mordido por dos perros que lo sorprendieron mientras pretendía ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex esposa, en un suceso de violencia de género que ocurrió en La Plata. El sospechoso fue luego detenido por los funcionarios policiales. Los animales son propiedad de un vecino de la mujer.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la madrugada cuando el individuo trató de acceder violentamente a la casa habitada por su ex esposa, situada en la calle 90, entre 1 y 2, en el denominado Barrio Aeropuerto.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hombre habría destrozado la puerta del mencionado inmueble y mantenido una disputa con la víctima, de 28 años. Trascendió que al tratar de abandonar rápidamente ese lugar, el sujeto fue atacado por los perros de un vecino, quienes le provocaron lesiones en el rostro, en ambas manos y en otras partes del cuerpo.

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

Habitantes del vecindario avisaron del episodio al número telefónico de emergencias 911, lo que originó que los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaran al escenario del altercado y, tras reducir al sospechoso, lo trasladaran hasta un hospital del distrito.

Integrantes del destacamento Aeropuerto se ocupan de investigar lo acontecido, en base a los datos aportados al expediente por residentes del barrio. Autoridades de la Estación de Policía de La Plata y de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba