La Plata

Vecinos de La Plata defendieron a un ciclista de un grupo de motochorros y los hicieron huir

Vecinos de La Plata defendieron a un ciclista de un grupo de motochorros y los hicieron huir 1

En un acto heroico, un grupo de vecinos salió en defensa de un ciclista mientras era abordado por un grupo de seis motochorros con intenciones de robo y además lograron poner en fuga a los delincuentes. La tensa secuencia ocurrida anoche a metros de la esquina de 20 y 58, en La Plata. 

Así lo afirmaron vecinos de la cuadra que acompañaron su relato con imágenes captadas por las cámaras de seguridad que ellos instalaron en torno a sus hogares, ya que se trata de un sector que desde hace tiempo padece distintos embates delictivos. 

El ciclista logró escapar y los malvivientes se subieron a sus motos y se largaron del lugar. El objetivo, según los relatos era sustraerle el rodado y las pertenencias personales.

En realidad, la resistencia de la víctima y la decisión de algunos vecinos de salir en defensa del susodicho, más otro automovilista que frenó en el lugar, hizo que los ladrones depusieran su actitud y huyeran.

"Eran seis y se desplazaban en tres motos. Se fueron en contramano por calle 20 sin importarles nada", aseguraron frentistas de la zona tras otro hecho de asedio delictivo en el sector cercano a Plaza Irigoyen. 

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

Fuente: Diario El Dia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba