Todo comenzó cuando un móvil policial que hacía prevención, quiso identificar a los ocupantes de una camioneta que circulaba en actitud sospechosa. Los sujetos tras provocar una persecución chocaron y se dieron a la fuga corriendo. Son intensamente buscados
Cerca de la medianoche de este sábado 18 de febrero, se produjo una persecución a lo largo de la ruta 210, luego de que un móvil policial intentara identificar a los ocupantes de una camioneta Toyota Cross que circulaba por el barrio Las Mandarinas sin patente y con varios masculinos en su interior.
Según detallaron fuentes policiales a este medio, los ocupantes del vehículo no acataron la orden de frenar el rodado y escaparon iniciando una persecución que terminó en el barrio Mendizábal, cuando los sospechosos se metieron en una calle sin salida y chocaron contra los arbustos. Acorralados por la policía, abandonaron el vehículo y se perdieron entre los pastizales y la oscuridad de la noche.
Se desconoce de dónde son los masculinos y que estaban haciendo en Brandsen, aunque la hipótesis más fuerte es que se trataría de un grupo de delincuentes que tenían algún objetivo en la ciudad, motivo por el cual escaparon al intentar ser identificados.
Si bien son intensamente buscados en toda la zona, las autoridades pidieron estar alerta y ante cualquier movimiento sospechoso dar aviso al 911.