Brandsen

¡Todo listo! Esta noche comienzan los Carnavales de Brandsen

¡Todo listo! Esta noche comienzan los Carnavales de Brandsen 1

Ya está todo listo para los tan esperados Carnavales Brandsen 2023. Se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de febrero sobre Av. Mitre

Hoy sábado se contará con la presencia de Grupo Love y estarán haciendo su presentación el Grupo Coreográfico a cargo de Matías Pruya.

Agrupaciones locales que dirán presente:

  • Murga Los Roñosos del Patio
  • Comparsa Maynumby
  • Comparsa Sapucai
  • Las Chicas del Caribe
  • Las Chicas de los Aromos

Según detallaron desde la comuna, estará como invitada especial "Emperatriz" de Ensenada, quien presenta: "El Sueño de Cenicienta", y desfilará la Carroza Oficial con temática de Copa Mundial. Además, estará presente el Rey Momo representando la mitología pagana del carnaval, con reminiscencias venecianas.

Las parrillas estarán a cargo de las diferentes instituciones locales, y se ubicarán sobre las Av. Mitre, Las Heras y Sáenz Peña, agregaron.

Cabe mencionar que la espuma oficial es Rey Momo, comercializada por la Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram, y se podrá adquirir en los negocios locales y en puestos sobre la Avenida.

Te puede interesar:  Fernando Raitelli en el Aniversario de Bomberos "Van a tener un intendente que va a trabajar codo a codo con ustedes"

La entrada es Libre y Gratuíta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba