Nacionales

Pese al repudio por pedir un país "sin Cristina", Bullrich redobló la apuesta: "Debería estar presa"

Pese al repudio por pedir un país "sin Cristina", Bullrich redobló la apuesta: "Debería estar presa" 1

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, respondió a las críticas por pedir una "Argentina en la que estemos todos menos Cristina".

Este domingo circuló de manera masiva en las redes sociales una grabación de la precandidata presidencial junto al secretario de la Presidencia de Jóvenes del PRO y vicepresidente de Jóvenes PRO CórdobaIvo Foguet Passer, y otros militantes de su espacio, entonando una canción que simulaba un jingle de campaña.

"Yo la quiero a Patricia de presidente, para que construyamos este presente, para que construyamos una Argentina en la que estemos todos menos Cristina. Voto a Patricia, voto a Patricia", decía la canción al ritmo de Sobreviviendo, de Víctor Heredia.

El video provocó la reacción de dirigentes del oficialismo de todos los distritos, entre los que estuvo el ministro del Interior, Wado de Pedro. "En la Argentina que tenemos que construir tiene que haber lugar para todos y todas, incluso para vos, Patricia Bullrich", escribió en sus redes sociales el funcionario, en tono conciliador.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

Sin embargo, la respuesta que sobrevino de Patricia Bullrich retrucó su posición: "Ministro del Interior Wado de Pedroel único lugar en donde debería estar Cristina Kirchner es presa, cumpliendo su condena".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba