La Plata

Pidió un jugo en un kiosco de La Plata, mordió al empleado y le robó la recaudación

Pidió un jugo en un kiosco de La Plata, mordió al empleado y le robó la recaudación 1

El ladrón estaba armado y logró escapar junto a un cómplice en moto. Los sospechosos se llevaron el dinero y bebidas alcohólicas.

Un delincuente armado mordió al empleado de un kiosco de La Plata para robarle. El hecho ocurrió en Gorina y tuvo como principal víctima a un joven que atendía el local, quien fue atacado por el ladrón al intentar impedir el asalto.

Según precisaron fuentes policiales, todo ocurrió el pasado domingo por la mañana en 138 y 485,cuando el sospechoso se acercó a la ventanilla del comercio y pidió un jugo. Cuando el empleado lo fue a entregar, el implicado sacó un arma y le apuntó.

En ese momento, ambos comenzaron a forcejear y el delincuente mordió la mano de su víctima, tras lo cual logró ingresar en el lugar.Una vez adentro, se apoderó del dinero de la recaudación, bebidas alcohólicas y escapó junto a un cómplice en moto.

Por su parte, la víctima fue trasladada a un hospital y recibió un punto de sutura en la herida. A pesar de que realizó la denuncia correspondiente en la subcomisaría de Gorina, aún no hay datos certeros para identificar y encontrar a los delincuentes.

Te puede interesar:  Un preso por homicidio se escapó escondido entre docentes que fueron a dar una clase

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba