La Plata

Trágico choque y vuelco en La Plata: uno de los conductores murió

Trágico choque y vuelco en La Plata: uno de los conductores murió 1

Los peritos trabajan para determinar los motivos del impresionante accidente, que le costó la vida a uno de los dos conductores.

Un terrible accidente de tránsito sacude a la ciudad. Esta vez todo sucedió en Los Hornos donde una camioneta embistió a un auto a toda velocidad, lo hizo volcar y hasta se subió sobre él. Tristemente, el conductor de este último falleció en el lugar, según constataron instantes después los paramédicos que llegaron para asistir a los heridos.

El siniestro ocurrió en el cruce de la avenida 66 y 185, donde, por motivos que aún son materia de investigación, una camioneta 4x4 modelo VolksWagen Amarok de color negro impactó de lleno contra un auto modelo Chevrolet Prisma de color gris y menor porte. La víctima fue identificada como Ramiro Diaz Velázquez y no se brindaron mayores detalles sobre los heridos, pero sí se indicó que los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar para reconstruir cómo ocurrieron los hechos.

Te puede interesar:  Es psicóloga, entraron a robar a su casa y terminó dándoles una sesión de terapia

La impactante imagen, sin embargo, habla por sí misma. Es que la camioneta quedó completamente sobre segundo vehículo involucrado, dañando seriamente la parte delantera del auto y compactando el techo del mismo sobre su conductor.

Según la información policial a la que pudo acceder 0221.com.ar, la policía todavía están intentando establecer los motivos del siniestro y por el momento, todas las hipótesis son válidas para los peritos que se encuentran entrevistando a los testigos del lugar y deberán buscar el acceso a las cámaras de seguridad del lugar para poder conocer cómo fue el choque.

Ambos vehículos fueron removidos e incautados por la policía y toma intervención la UFI N° 14. El siniestro se encuentra caratulado como "homicidio culposo".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba