Nacionales

Detuvieron en un colectivo a un pedófilo mientras grababa a una nena de siete años

Detuvieron en un colectivo a un pedófilo mientras grababa a una nena de siete años 1

Ocurrió en las ultimas horas arriba de un colectico de la línea 57, camino a Pilar. La nena empezó a llorar y su hermana se dio cuenta de que el hombre le estaba filmando en la entrepierna. Los pasajeros lo escracharon y llamaron a la policía.

Todo ocurrió arriba de un colectivo express de la línea 57 que va desde Plaza Italia a la ciudad de Pilar. En plena General Paz, una nena de siete años empezó a llorar y le dijo a su mamá que se quería bajar porque le dolía mucho la cabeza. Su mamá empezó a preguntarle qué le había pasado porque no era común su reacción.

En eso, su hermana mayor de 12 años y le cuenta que vio cómo un hombre le había estado filmando con su celular en la entrepierna. Gracias al resto de los pasajeros que se involucraron en la situación, el hombre, al que le encontraron que no era la primera vez que hacía una cosa similiar, fue detenido por la policía.

Te puede interesar:  Cristina Kirchner: "Hay funcionarios del gobierno que no funcionan"

El hecho lo difundió Ignacio Minolfi a través de las redes sociales y se hizo viral en pocos minutos.

“Fue una situación muy tensa. Yo viajaba al lado del padre de las chicas, al fondo del colectivo. Al principio no se entendía muy bien sólo vimos a una mujer- la mamá de las nenas- forcejear con un hombre con el celular”, explicó Ignacio Minolfi a Telefe. La mamá de las nenas logró sacarle el teléfono al sujeto para ver qué era lo que había grabado de su hija.

Una pasajera que también se metió, lo agarró y descubrió no sólo fotos de la menor sino también fotos y videos de otras mujeres y chicas en transportes públicos y en la calle, por lo que daba cuenta de que no era la primera vez que lo hacía.

“El hombre estaba muy nervioso pero los padres de las chicas en ningún momento se pusieron violentos pese a la situación. El papá fue hacia el chofer y llamaron a la policía. Al poco tiempo el tipo fue detenido. Nosotros nos quedamos con las nenas que no paraban de llorar arriba del colectivo mientras los padres hacían la denuncia”, agregó Ignacio.

Te puede interesar:  Bullrich contra los subsidios que entregará kicillof: "regala plata como si fuera de él"

El sujeto viajaba con una mochila y decía que había llegado de vacaciones, pidiendo “que lo dejaran tranquilo”. La policía lo revisó y luego les tomó declaración a los padres de las nenas. El hombre fue detenido en el lugar y llevado a una dependencia policial.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba