General

Polémica: docentes entregaron huevos de pascua a favor del aborto

Polémica: docentes entregaron huevos de pascua a favor del aborto 1

Docentes de un colegio secundario del partido bonaerense de La Matanza les regalaron a los chicos huevos de pascua de chocolate verde, con la leyenda “aborto ya” en blanco, sobre la ya famosa imagen del pañuelo. Los padres de los menores mostraron su indignación en redes sociales.

Un grupo de docentes agrupados dentro del Frente Feminista Evita Montonera decidió aprovechar las Pascuas para resurgir el polémico debate que tuvo al país en vilo durante el 2018 y, bajo el lema “Abortá la sorpresita”, los profesores repartieron los huevos verdes en los que se leía “ Aborto ya” escrito en crema de azúcar. Ocurrió en diferentes escuelas del partido de La Matanza, según informó diario Crónica.

“Si no quieren a los chicos, ¿para qué los utilizan?”, escribió uno de los padres en su muro de Facebook, acompañado de una fotografía de uno de los huevos verdes. “Eso no se hace jamás. Las cosas de grandes que los resuelvan los adultos donde se debe… los niños son inocentes y no tienen que ser esclavos de ideologías de adultos”, acotó otro papá.

Las escuelas que recibieron el controversial obsequio realizaron sumarios a los docentes involucrados.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba