Provincia

Por una cerveza: 300 jóvenes se anotaron para vacunarse contra el coronavirus

Por una cerveza: 300 jóvenes se anotaron para vacunarse contra el coronavirus 1

Aprovechando el Día del Amigo, en cervecerías de Tandil se ofrecía media pinta gratis a cambio de anotarse para la vacuna contra el coronavirus: fue un éxito. Se repite este viernes.

La campaña en contra de la vacunación ha generado que muchas personas no quieran inocularse contra el coronavirus. Por eso comenzaron campañas para que lo hagan, como pasó en otros países del mundo, como Estados Unidos, Italia o Francia.

En el Día del Amigo, según informó el sitio La Voz de Tandil, un equipo de la campaña de vacunación contra el Covid-19 recorrió algunos bares para brindar información sobre el tema e inscribir a los jóvenes en esa ciudad serrana.

A cambio, la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil obsequió media pinta a aquellas personas que se anotaron.

Armando March, presidente de la Asociación de cerveceros de Tandil y titular de Harriz, consideró "de gran importancia la vacunación para tender a la normalidad".

Te puede interesar:  Cambios en la VTV: los turnos se darán por numeración de patente

"Desde temprano en nuestro bar se estuvieron realizando las inscripciones. Las chicas de la campaña de vacunación estuvieron recorriendo el lugar y avanzando con la recolección de los datos a los interesados, estaban contentas con el resultado de la acción", agregó.

La iniciativa se repetirá este viernes en Tandil y se espera que más jóvenes se sumen y se vacunen.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba