Postergan hasta enero el próximo aumento en la factura del gas 1
General

Postergan hasta enero el próximo aumento en la factura del gas

Dentro del paquete de medidas que busca compensar el efecto de la devaluación de las PASO, anunciaron que se postergará el aumento en las facturas de gas.

El Gobierno Nacional resolvió postergar hasta enero del año próximo el aumento en las tarifas de gas domiciliario que debía regir desde octubre, como parte del paquete de medidas de alivio para compensar el impacto de la devaluación del peso después de las PASO.

"El aumento de octubre no lo vamos a hacer y en diciembre tendrá lugar la audiencia pública para aplicarlo recién en enero", expresó el secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui.

Los aumentos en la tarifa se acordaron en una audiencia pública realizada en marzo de este año, en donde se determinó para el gas domiciliario una primera actualización anual del 29%. Sin embargo,para evitar que esa suba se descargara plenamente sobre los consumidores durante la temporada invernal, se acordó escalonar ese incremento.

Te puede interesar:  Detienen a empleado de una librería escolar: tenía 20 mil fotos y vídeos de explotación sexual de niños y niñas
Postergan hasta enero el próximo aumento en la factura del gas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba