ALMIRANTE BROWN: Comienza la "Expo-Universidad" 1
General

ALMIRANTE BROWN: Comienza la "Expo-Universidad"

Este jueves comienza la  "Expo Universidad" en Almirante Brown. El evento tiene como fin que los jóvenes que terminan el secundario puedan tener un acercamiento a la oferta educativa de diferentes universidades.

Tendrá lugar este jueves y viernes de 9 a 17 hs. en la Casa de la Cultura y el Colegio Nacional de Adrogué. El eslogan de la muestra será  “Abriendo Caminos” , y según detallaron los organizadores la propuesta incluirá talleres de orientación vocacional y la oferta académica de numerosas universidades, profesorados y del Centro de Formación para el Trabajo Municipal de Rafael Calzada.

De acuerdo al cronograma, también habrá actividades relacionadas con la búsqueda de primer empleo y  charlas sobre las distintas carreras disponibles.

La entrada es libre y gratuita, y aquellos que asistan recibirán planes de estudio, horarios y perspectivas de inserción laboral.

De las jornadas participarán la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), la Universidad Nacional de Lanús (UNLA), la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), los Institutos Superiores de Formación Docente Nº18, Nº41 y Nº53,), el Centro de Producción y Educación Artística Cultural (CEPEAC) y la Escuela de la Cruz Roja, entre otras.

Te puede interesar:  Detienen a empleado de una librería escolar: tenía 20 mil fotos y vídeos de explotación sexual de niños y niñas

Mirá el cronograma:

ALMIRANTE BROWN: Comienza la "Expo-Universidad" 2

ALMIRANTE BROWN: Comienza la "Expo-Universidad" 3

ALMIRANTE BROWN: Comienza la "Expo-Universidad"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba