Nacionales

Prenden fuego a dos personas en situación de calle mientras dormían y lo filman

Prenden fuego a dos personas en situación de calle mientras dormían y lo filman 1

El hecho ocurrió días atrás debajo de la Avenida General Paz, en cercanías del barrio porteño de Mataderos. Un hombre bajó de un automóvil, roció con nafta a dos sujetos que dormían en la calle y los prendió fuego.

En las redes sociales, comenzó a circular el video donde se ve que prende fuego a dos personas. El mismo provocó indignación en la comunidad, de inmediato.

Tras la difusión de las imágenes, ahora buscan a los agresores que se dieron a la fuga.

El salvaje episodio ocurrió días atrás y en la filmación, registrada por uno de los atacantes, se ve claramente cómo se acercan a las personas que estaban en el piso tapados con frazadas, le tiraron un líquido y luego con un encendedor los incineraron.

Los agresores, que aún no fueron identificados llegaron a bordo de un auto Volkswagen a plena luz del día, rociaron a las víctimas con un líquido inflamable y en cuestión de segundos escaparon.

Te puede interesar:  Debates presidenciales: serán el 13 y 20 de octubre

“Pedazo de rastrero, la concha de tu hermana, gil", gritaban los atacantes desde el auto, al momento de escapar.

Prenden fuego a dos personas en situación de calle mientras dormían y lo filman 2

La Policía de la Ciudad trabaja para intentar esclarecer el hecho, además interviene en el caso Gonzalo Viña, titular de la Fiscalía N° 39, quien caratuló el expediente como "averiguación de ilícito".



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba