Nacionales

Sorpresivo: Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina irá como vice

Sorpresivo: Alberto Fernández será candidato a presidente y Cristina irá como vice 1

A cinco meses de las elecciones generales de octubre, el kircnnerismo confirmó la fórmula presidencial por la que competirá con Cambiemos. Y la encargada de comunicarlo fue la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner: anunció este sábado a la mañana que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández como postulante a presidente.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidenta y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias", afirmó Cristina Kirchner a través de un video que difundió en sus redes sociales.



Te puede interesar:  El presidente se volvió a comunicar con Alberto Fernandez

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba