San Vicente

Preocupación en la región: confirman un caso positivo de coronavirus en Sapucai Domselaar

Preocupación en la región: confirman un caso positivo de coronavirus en Sapucai Domselaar 1

Hay varios empleados aislados.

En las últimas horas a través de un comunicado, la empresa Sapucai, ubicada en el kilómetro 56 de la ruta 210 en la localidad de Domselaar, confirmó un caso positivo de coronavirus en uno de sus empleados y despertó la preocupación entre los vecinos de Brandsen y San Vicente por la cantidad de empleados que tiene de ambos distritos.

"Hemos recibido la comunicación oficial del resultado positivo del test de COVID-19 realizado el día 9/6/2020 a uno de nuestros empleados que realiza tareas en el sector trazado turno mañana de nuestra planta de Faena Don Raúl, por tal motivo hemos iniciado nuestro protocolo para casos positivos.

Se ha establecido la cadena de contactos estrechos del trabajador y se dispuso la cuarentena preventiva de los mismos.

Reafirmamos nuestro compromiso de velar por la salud de nuestros empleados y su núcleo familiar y nos hemos puesto a total disposición de las autoridades sanitarias para retomar el nivel de actividad del sector afectado una vez cumplidos todos los pasos que marca nuestro protocolo" señalaron.

Te puede interesar:  Una joven fue atacada por una jauría de perros en San Vicente: "Está viva de milagro"

Según pudimos averiguar, los protocolos de la empresa son muy estrictos y adelantada a esto, Sapucai había dividido la producción en dos turnos, para cuándo llegara el primer caso solo tener que aislar al personal del sector afectado.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba