San Vicente

San Vicente: impactante accidente en ruta 58 dejó a dos personas en grave estado

San Vicente: impactante accidente en ruta 58 dejó a dos personas en grave estado 1

En la mañana de este domingo 14 de junio, se produjo un tremendo accidente entre dos autos, en la ruta 58 del partido de San Vicente.

Los involucrados son dos vecinos de dicho distrito bonaerense. Una mujer domiciliada en un country de la zona que había salido a comprar y un repartidor.

Por causas que se desconocen, según refirieron fuentes extraoficiales, la mujer se habría cruzado provocando el desenlace.

En el lugar tuvieron que hacerse presente los Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron para sacar a los dos conductores que estaban atrapados, y posteriormente ser trasladados de urgencia al hospital Dr. Ramón Carrillo.

La primera información que trasciende es que ambos sufrieron heridas de consideración, y serían trasladados a un centro médico de mayor complejidad.

Noticia en desarrollo

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza entregó fondos a Bomberos para protección y equipamiento

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba