Presidente Perón

Presidente Perón: Cantero entregó material deportivo a 18 entidades de bien público

Presidente Perón: Cantero entregó material deportivo a 18 entidades de bien público 1

La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, entregó material deportivo a 18 instituciones intermedias del distrito.  Las entregas se realizaron el viernes 17 y martes 22 de junio, en la municipalidad.

    Durante su alocución a los representantes de las entidades deportivas barriales, la intendenta Cantero ponderó la labor solidaria que realizan estas entidades a favor de la comunidad, y consideró que la obtención de la Personería Jurídica permite mayores beneficios en el futuro para las mismas.

     Sostuvo, en ese orden, que su gestión brindará el asesoramiento para que todas las instituciones de bien público regularicen su situación legal, con el propósito de que “junto a la Municipalidad podamos seguir trabajando a diario en la inclusión, la contención y la igualdad de oportunidades, a través del deporte con los niños, adolescentes y adultos de nuestros barrios”.

  La mandataria de Presidente Perón estuvo acompañada también por los concejales Alejandro Cánepa, Marcela Acuña, Miguel Gissara, Lorena Montenegro, María Estela Santillán, Adrián Aguirre, Sandra Leguina y los secretarios Mariano Amato (Gobierno), Nicolás Linardi (Hacienda), Diego Marmol (Deportes), María Esther Cantero (Desarrollo Social), Hernán Santana (Planificación), Juan Carlos Pérez (Control de Gestión), Cristian Mathiasen (Salud), Alejandro Carbone (Seguridad) y subsecretario Walter Cohello (Obras Públicas).

La entrega se concretó luego de gestiones de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes Municipal ante la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Instituciones

Las entidades que recibieron los materiales deportivos fueron: Club Cultural, Centro Juvenil Libre Edad, Internacional de Las Lomas, Juventud de Numancia, Club San Pablo, Guernica Futsal, Club Santa Magdalena, Club 25 de Mayo y Club Villa Numancia.

   Se sumaron también: Club Social y Deportivo Las Lomas, Liga de Fútbol Infantil Guernica, Centro Social, Cultural y Deportivo Santa Elena, Club Social y Deportivo Defensores de Las Lomas, Escuelita de Fútbol Las Águilas de Guernica, Las Lomas Juniors, La Cantera FC, Real Panamérica y Escuelita San Roque.

    Las entregas se realizaron en dos jornadas para garantizar los cuidados necesarios y obligatorios de las medidas preventivas contra el Coronavirus Covid-19.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba