Brandsen

Proponen establecer en Brandsen una colonia de vacaciones

Proponen establecer en Brandsen una colonia de vacaciones 1

La propuesta fue realizada por una de las autoridades de la obra social Osprera al intendente Cappelletti. También hay otros proyectos.

El lunes 31 de mayo el intendente Daniel Cappelletti mantuvo una audiencia en el despacho municipal con el secretario general de la Uatre-Osprera, seccional Brandsen, Esteban Vallejos.

Uno de los puntos centrales del encuentro fue el sostenimiento de actividades conjuntas con el gremio de los trabajadores rurales, existiendo una propuesta concreta de establecer en el Distrito una colonia de vacaciones, pensando en la próxima temporada estival. Otro proyecto pasa por la planificación de visitas culturales a la Ciudad por parte de niños y adolescentes rurales.

Proponen establecer en Brandsen una colonia de vacaciones 2
Cappelletti y Vallejos


Además, dialogaron sobre empleo, temas de actualidad local y agenda institucional.

El Intendente destacó la labor del sindicato y obra social en las acciones que llevan a generar una mejor calidad de vida a los trabajadores; especialmente a la familia de campo. Recordemos también que desarrollan un programa de alfabetización rural.

Te puede interesar:  Cappelletti: "la oposición le faltó el respeto a los médicos y a quienes se pusieron la pandemia al hombro"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba