Brandsen

BRANDSEN: El municipio entregó un subsidio a vecinos del barrio República por $34.000

BRANDSEN: El municipio entregó un subsidio a vecinos del barrio República por $34.000 1

Con el dinero, se cercará un predio en el que vecinos del barrio República realizarán una huerta comunitaria.

   El jueves al mediodía el intendente Daniel Cappelletti recibió en el despacho municipal al presidente de la Asociación Civil Vecinos Unidos del Barrio República, Lucas Sanz; y a la vicepresidente, Graciela Naufal.

En la oportunidad se otorgó a la entidad un subsidio de $ 34 mil “para la compra de alambre artístico, que será utilizado para cerrar el predio de dicha institución”.

El Intendente dialogó con los referentes barriales sobre los principales temas de agenda que involucra servicios y diversos proyectos a instrumentar en el sector.         

   Sanz comentó que, en primera instancia, estudiantes de la Facultad de Agronomía de la UNLP instruirán a los vecinos para trabajar en la huerta; al mismo tiempo adelantó que aguardan la aprobación de un proyecto del Gobierno nacional para consolidar el espacio -Casa Común-; y adelantó que la idea es “trabajar con una huerta orgánica y así abastecer al CAI de Los Pinos y a vecinos de bajos recursos”.

Te puede interesar:  Trágico despiste en la ruta 215 a la altura de Brandsen deja un muerto

En tal sentido consideraron que el cerco resulta fundamental para que no sea utilizado con otros fines -fútbol, pastar animales etc.-

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba