Nacionales

Puerto Madero: un joven se tiró al río para buscar la mochila que se le había caído y murió ahogado

Puerto Madero: un joven se tiró al río para buscar la mochila que se le había caído y murió ahogado 1

Este martes, un joven se tiró al Río de La Plata en Puerto Madero para buscar la mochila que se le había caído al agua y murió ahogado. Su amigo se arrojó para rescatarlo pero no lo consiguió; horas más tarde, los Bomberos de la Cuidad encontraron el cuerpo.

Un llamado al 911 cerca de las 19:00 alertó a los efectivos que se hicieron presentes para rescatar al joven de 22 años que se había tirado al Dique 3 y desapareció.

Personal del Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y Prefectura Naval colaboraron en la búsqueda del chico. Además, asistieron oficiales de la Comisaría Vecinal 1E de la Policía de la Ciudad.

De acuerdo a lo informado por La Nación, el amigo del joven explicó a los efectivos que “se encontraban charlando junto a la baranda del puente Villaflor, cuando a su compañero se le cayó la mochila al agua del Dique 3″.

Te puede interesar:  El hijo de un intendente manejó borracho, chocó y mató a un joven de 16 años en Misiones

“Bajó por una escalera de un lateral y se lanzó al río para buscar sus pertenencias pero desapareció de la superficie, hasta que personal de Prefectura halló el cuerpo sin vida cerca de las 22:00″, detalló el informe de la Policía.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba