Nacionales

"¿Sabés quién soy yo?": escrachan a un comisario que intentó evadir un control

"¿Sabés quién soy yo?": escrachan a un comisario que intentó evadir un control 1

Un video de un hecho insólito trascendió en las últimas horas, cuando un efectivo policial que estaba patrullando hizo frenar a un vehículo por tener extraña la  patente, y el conductor del mismo le respondió: "¿Vos sabés quién soy yo?"

En el video que grabó la cámara del policía, se deja ver el momento exacto en el que el conductor del auto que presentaba una falla en la patente le comenta al policía que no puede ser que él no lo reconozca, y que le prestara su handy para poder comunicarse con la comisaría en la que trabajaba el efectivo. 

¿No me conoce a mí?", "Por qué no me prestás el handy?, "¿Usted de qué comisaría es?", "Es una falta que usted no me conozca", "Yo no me estoy quejando de su accionar, lo único que le estoy diciendo es que es una falta que usted no me conozca", fueron las palabras del conductor que fue detenido con su vehículo por unos minutos. 

Te puede interesar:  Las estaciones de servicio postergaron la suspensión de las tarjetas de crédito

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba