Nacionales

"¿Qué les pasa hoy?", el reto de Cristina Kirchner a los senadores

"¿Qué les pasa hoy?", el reto de Cristina Kirchner a los senadores 1

La vicepresidenta se molestó con el método de votación de un pliego en la Cámara Alta.

Todo sucedió en plena sesión cuando fue el turno de votar la aprobación del Diputado Rafael Bielsa como embajador de Chile. El jefe del bloque oficialista solicitó proceder a la votación de forma electrónica.

"¿Quieren electrónicamente? Bueno, electrónicamente ¿Y si es por unanimidad?", preguntó Cristina, dejando entrever su disenso.

 

El ambiente se comenzó a poner tenso y tomó un punto álgido cuando la vicepresidenta se impacientaba y tras los comentarios de los legisladores en medio de una votación que se demoraba,les manifestó: "¿Qué les pasa hoy? Están todos muy...Quieren electrónico, hagámoslo electrónicamente. Habiliten por favor electrónicamente la votación del pliego del embajador Bielsa".

Durante la noche de ayer también se aprobó con 56 votos positivos contra ninguno negativo, y 4 abstenciones, la Ley de góndolas, que estipula un tope del 30 por ciento del espacio por marca en las góndolas de supermercados, entre otras cosas.

Prontocash
Te puede interesar:  Córdoba: Luego de cinco meses llovió y se extinguieron los incendios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba