Nacionales

Tragedia en ruta 188: tres muertos por el choque entre un camión, tres autos y una ambulancia

Tragedia en ruta 188: tres muertos por el choque entre un camión, tres autos y una ambulancia 1

El trágico suceso ocurrió a la altura de General Rojo. Tras el tremendo impacto, los vehículos se incendiaron

En la mañana de este sábado 29 de febrero, al menos cuatro personas perdieron la vida en un violento accidente de tránsito en el kilómetro 14 de la ruta 188, en la localidad de General Rojo, partido de San Nicolás.

Producto del choque múltiple, los vehículos en cuestión se incendiaron y, en consecuencia, una dotación de bomberos trabajó en el lugar.

Por causas que aún se investigan, un camión Volkswagen que transportaba agua envasada en bidones y botellas de soda en cajones, tres autos (un Chevrolet Corsa Wagon, un Ford Fiesta y un Volkswagen Gol) y una ambulancia de la localidad de Conesa chocaron fuertemente en la mano con sentido hacia Pergamino.

Según indicó el diario "El Informante" de San Nicolás, el conductor del Volkswagen Gol habría intentado sobrepasar por la banquina al camión y, al regresar a la ruta, habría colisionado con el Chevrolet Corsa. Tras ello, el vehículo de carga lo chocó y se sucedieron los demás impactos.

Te puede interesar:  La oposición busca que prohíban planes sociales para los que usurpan

Como consecuencia del accidente, varios de los vehículos se incendiaron en el lugar, por lo que una dotación de bomberos debió acudir a combatir las llamas.

Ambulancias de General Rojo y La Emilia, localidad próxima al lugar, también se acercaron para trasladar a los heridos (serían nueve) al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe, en la ciudad de San Nicolás.

Por el choque, el corte del tránsito fue total entre los kilómetros 13 y 18 de la ruta 188. Interviene la UFI 6.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba