Quilmes

Quilmes: acribillan de 15 balazos a un joven cuando salía de un hotel alojamiento junto a una chica

Quilmes: acribillan de 15 balazos a un joven cuando salía de un hotel alojamiento junto a una chica 1

Sucedió el martes por la madrugada en Ezpeleta. La víctima sufrió varios impactos en la cabeza y el tórax. Su acompañante escapó corriendo.

Un joven fue acribillado de 15 balazos en plena vía pública cuando salía de un hotel alojamiento con una chica que escapó corriendo y los investigadores procuran determinar si hubo más de un autor del ataque y cuál fue la motivación.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró este martes por la madrugada en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, cuando la víctima -de unos 20 años- fue atacada en el cruce de la avenida Calchaquí y la calle Bolivia, luego de salir junto a una joven de un hotel de esa zona.

Cuando efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar, encontraron el cuerpo tirado en posición decúbito dorsal y no hallaron rastros de la mujer que lo acompañaba, que según testigos se fue corriendo. Rápidamente, los agentes llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), quienes constataron que el chico estaba fallecido.

Te puede interesar:  Tragedia en Quilmes Oeste: un nene de 9 años murió al quedar atrapado en un incendio

Los investigadores establecieron que recibió al menos 15 disparos en distintas zonas del cuerpo, principalmente en el cráneo y tórax, aunque se espera el resultado de la operación de autopsia para mayores precisiones. En el lugar del hecho se incautaron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros, señalaron las fuentes.

La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, se encuentra investigando el homicidio y trabajaba con el fin de establecer si el atacante fue uno o más y cuál fue la motivación del crimen. Hasta el momento, los investigadores descartan la hipótesis del robo, ya que hallaron en los bolsillos del pantalón de la víctima 60.000 pesos, además de un reloj pulsera y cadenas de color plateadas.

La Policía y la fiscal Santoro se encuentran abocados a la búsqueda de cámaras de seguridad de la zona y testigos que puedan aportar información a la causa

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba