Quilmes

Le quisieron robar el auto en Quilmes, le sacó el cuchillo al delincuente y lo mató de una puñalada

Le quisieron robar el auto en Quilmes, le sacó el cuchillo al delincuente y lo mató de una puñalada 1

Un hombre se resistió al robo de su auto este sábado y mató a uno de los tres delincuentes que lo sorprendieron en la puerta de su casa en Quilmes. Uno de ellos lo amenazó con un cuchillo, pero la víctima forcejeó, logró quitárselo y asesinó al ladrón de una puñalada.

La fiscal del caso dijo que el hombre actuó en legítima defensa. A pocas cuadras de allí, un testigo denunció que asaltantes de características similares también habían querido robarle el auto.

Cómo se defendió el hombre del ladrón que lo atacó con un cuchillo

El caso ocurrió en la esquina de las calles Suboficial Presidente Roque Cisterna y Calle 169, en Bernal Oeste, partido de Quilmes. Voceros judiciales informaron a Télam que el hombre llegaba a su vivienda este sábado por la mañana a bordo de un automóvil, cuando fue atacado por los tres delincuentes.

Los asaltantes intimidaron al hombre con un arma blanca y le exigieron que entregara el rodado, tras lo cual se resistió y comenzó a forcejear con ellos.

En determinado momento el conductor logró zafarse, le quitó el cuchillo a uno de los ladrones y logró apuñalarlo. El delincuente cayó al suelo malherido y finalmente falleció en el lugar, mientras que los cómplices escaparon.

La fiscal aseguró que se trató de legítima defensa

Intervino en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes. Luego de analizar las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, determinó que el dueño del vehículo actuó en legítima defensa.

A su vez, un testigo relató que previamente también había sufrido el intento de robo de su auto por asaltantes de características similares, informaron fuentes judiciales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba