Quilmes

Un delincuente ingresó a robar, degolló a un barbero y los vecinos lo detuvieron

Un delincuente ingresó a robar, degolló a un barbero y los vecinos lo detuvieron 1

Un delincuente degolló a un barbero durante un asalto en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, luego de haber ingresado al local a robar. Cuando escapaba, otros comerciantes de la cuadra lo redujeron y lo entregaron a la Policía. La víctima murió camino al hospital.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en una barbería ubicada en Donato Álvarez. El ladrón, identificado como Jonathan Eduardo Irén, de 28 años, quien cuenta con antecedentes penales, ingresó al local para robar.

Ante la resistencia del barbero, llamado Ángel Agustín Juárez, el delincuente lo atacó a puñaladas en el cuello y en la espalda. Tras la agresión, el ladrón intentó escapar, pero fue reducido por otros comerciantes de la cuadra, alertados por el pedido de auxilio de la víctima.

Juárez, en tanto, fue trasladado a un hospital, pero llegó sin vida, como consecuencia de las heridas sufridas, especialmente en la yugular.

Irén había estado detenido por robo y daño automotor en 2021. Tras el crimen del barbero, fue acusado del delito de homicidio calificado por la fiscal Mariana Curra Zamaniego, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba