Quilmes

Quilmes: hallaron atada y calcinada a una mujer en su casa

Quilmes: hallaron atada y calcinada a una mujer en su casa 1

Una mujer de 77 años fue encontrada atada y calcinada en su casa en San Francisco Solano en el partido de Quilmes. Los investigadores buscan determinar si el incendio en su casa se produjo por un robo o un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió en su domicilio en la Calle 843 entre 891 y 892. Los Bomberos voluntarios arribaron al lugar para apagar el incendio reportado en la madrugada y fueron los vecinos quienes avisaron que ahí vivía una anciana. Por ese motivo ingresaron y se encontraron con la víctima sobre la cama.

La mujer identificada como Emilia Carlomagno estaba atada de pies y manos, pero no se observaron signos de violencia en los ingresos a su vivienda, pero tampoco se pudieron identificar faltantes por el incendio.

El fiscal ordenó que los peritos se hagan presentes, pero por el momento no hay una causa formal. También intentará buscar filmaciones de las cámaras de seguridad del momento. Pero la primera hipótesis, la cual es la más firme, es que ingresaron a robar, la víctima los conocía e incendiaron la casa.

"Tendremos que esperar la operación de autopsia para saber si presenta alguna lesión previa o si la mujer murió sofocada por el humo o calcinada por el fuego. Estamos tratando de investigar por dónde accedieron él o los asesinos y cuál fue el móvil, es decir, si se produjo algún robo o si alguien tenía algún motivo para asesinar a la mujer", expresó una fuente a Télam.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba