Región

Quilmes: Una mujer que intentaba sacar el auto atropelló a sus tres hijitos y una de ellos murió

Quilmes: Una mujer que intentaba sacar el auto atropelló a sus tres hijitos y una de ellos murió 1

Se cree que la madre de los menores, se confundió de maniobra en el automóvil. En el trágico accidente atropelló a sus tres hijos y mató la menor, de 4 años.

El hecho ocurrió en San Francisco Solano, localidad del mencionado distrito, en la vivienda familiar ubicada en la calle 885. La señora quedó imputada por "homicidio y lesiones culposas, agravadas por la conducción de vehículo automotor".

Según el relato de la mujer de 29 años, ella abordaba su Volkswagen Suran gris, y cuando quiso hacer marcha atrás para salir del garaje, se equivocó en los cambios y comenzó a avanzar por equivocación al pisar el acelerador. Tras no poder evitar este movimiento, el vehículo sólo se detuvo al colisionar con una pared de ladrillos.

Como consecuencia del impacto, y por la negligente maniobra, quedaron entre el muro y el auto sus hijos de 8, 6 y 4 años. La menor de ellos, falleció luego de ingresar al Hospital Eduardo Oller, donde sus hermanitos aún se encuentran internados y en observación pero fuera de peligro.

Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

El triste hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción N° 22 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Bárbara Velazco. Uno de los investigadores dijo a un medio colega: "El caso está en etapa de investigación. Se llevaron a cabo las tareas preliminares en el lugar de los hechos, con las pericias correspondientes. Además, la mujer fue sometida a reconocimiento médico legal y se le practicó una extracción de sangre".

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba