Región

¡Buena noticia! El domingo se podrá viajar gratis en el tren Roca por el Día de la Mujer

¡Buena noticia! El domingo se podrá viajar gratis en el tren Roca por el Día de la Mujer 1

Así lo informó Trenes Argentinos mediante un comunicado. El servicio será gratuito por el 8M para las cinco líneas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, y habrá diferentes actividades previstas para conmemorar la fecha. Para facilitar el traslado de todos quienes deseen participar de la variedad de asambleas, charlas, Trenes Argentinos bajo la órbita del Ministerio de Transporte, anunció que se liberarán los molinetes de las líneas Roca, Mitre, Belgrano Sur, San Martín y Sarmiento.

¡Buena noticia! El domingo se podrá viajar gratis en el tren Roca por el Día de la Mujer 2

Esto quiere decir que el próximo domingo habrá trenes gratis. "Se permitirá viajar gratis a todas las personas que quieran trasladarse desde distintos puntos de la Ciudad Autónoma y de la provincia de Buenos Aires", expresa el comunicado, en tanto que adhiere a "la ampliación de los derechos de mujeres y diversidades impulsado por el Estado Nacional".

Martín Marinucci, Presidente de la empresa manifestó: "Desde Trenes Argentinos nos sumamos, con esta medida, al objetivo del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de luchar por sus derechos frente a toda forma de desigualdad y violencia, para construir una sociedad más justa".

Prontocash
Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba