Puntocarne
Región

Vuelve la vacuna gratuita contra la meningitis

Vuelve la vacuna gratuita contra la meningitis 1

Tras la denuncia de diversos sectores de faltantes en vacuna contra la meningitis, el ejecutivo provincial comenzó con el suministro gratuito en todo el territorio bonaerense luego de haber anunciado que se iba a reponer su distribución.

"La vacuna es indispensable para disminuir el impacto de una bacteria como el meningococo cuyas consecuencias pueden ser fatales, y que está indicada para bebés de 3, 5 y 15 meses, y niñas y niños de 11 año", habían expresado desde la cartera de Salud del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Las 453.740 dosis contra la meningitis se distribuyeron desde la semana pasada en las 12 Regiones Sanitarias y desde esta comenzaron a suministrarse para toda la comunidad.

Los adultos a cargo pueden concurrir sin orden médica a los centros de salud de los 135 municipios bonaerenses y a los hospitales públicos que cuenten con vacunatorios.

Te puede interesar:  Región: alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y caída de granizo

 

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba