Magdalena

Quisieron ingresar a Magdalena evadiendo un control y fueron detenidos tras una persecución

Quisieron ingresar a Magdalena evadiendo un control y fueron detenidos tras una persecución 1

Venían de una zona de circulación comunitaria de Covid-19 y no tenían permiso para transitar.

En las últimas horas efectivos de la policía comunal de Magdalena que llevaban a cabo un operativo vehicular en la Ruta 11 e intersección con ruta 54, intentan interceptar un auto Volkswagen Gol Trend color gris con dos ocupantes, pero evade el control y se da a la fuga.

Tras una persecución logran interceptarlo y detener a sus dos ocupantes, un masculino de 29 años y una femenina de 37 años oriundos de La Plata. Los mismos carecían de la habilitación para circular.

Interviene el Juez Federal N°3, quien además ordenó el secuestro del vehículo

Prontocash
Te puede interesar:  Magdalena, un municipio modelo en la región que realiza obras públicas con mano de obra propia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba