La Plata

Quiso desvalijar una casa en La Plata, pero la dueña hacía kick boxing: lo redujo a golpes y lo entregó a la Policía

Quiso desvalijar una casa en La Plata, pero la dueña hacía kick boxing: lo redujo a golpes y lo entregó a la Policía 1

Fue en la localidad platense en Los Hornos. El delincuente se alzó con una notebook, joyas y dinero, pero la dueña de la casa lo corrió y lo noqueó.

Una mujer de 41 años, quien practica kick boxing, llegó a su casa y encontró a un delincuente desvalijándola, lo sacó a golpes y lo entregó a la Policía.

Todo sucedió en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos cuando la mujer llegó junto a una amiga a su vivienda ubicada en la 62 entre 143 y 144, y advirtió que un hombre se encontraba dentro.

El delincuente agarró una mochila en la que había metido dinero, una notebook y joyas y pretendió escapar a la corrida desde el lugar del hecho, pero la dueña de la casa lo corrió hasta alcanzarlo y cuando lo tuvo cerca lo golpeó y lo redujo.

Los vecinos llamaron al 911 y en minutos llegaron efectivos de la policía quienes detuvieron al delincuente y lo trasladaron a una comisaría donde quedó imputado por tentativa de hurto por la fiscal Virginia Bravo.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba