RACHOS: Juan Manuel Álvarez se consagró como el nuevo Intendente 1
Ranchos

RACHOS: Juan Manuel Álvarez se consagró como el nuevo Intendente

Juan Manuel Alvarez,el candidato del Frente de Todos logró imponerse como el próximo intendente de General Paz.

Al finalizar la jornada electoral, el Frente de Todos obtuvo 4931 votos, contra los 3789 de Juntos por el Cambio, determinado como vencedor a Juan Manuel Álvarez, quien gobernará el Distrito de General Paz por los próximos 4 años, a partir del 10 de diciembre.

En agradecimiento, las palabras de Álvarez al pueblo fueron principalmente de reconocimiento a quienes de una forma u otra trabajaron en la campaña, a los miembros de la lista, a las jefas de campaña Olga Veramendi y Ana Clara Álvarez (en Villanueva), al Presidente del PJ Martín Salas, a los delegados de Villanueva y Loma Verde, a las familias, y fundamentalmente a quienes los acompañaron con su voto.

RACHOS: Juan Manuel Álvarez se consagró como el nuevo Intendente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba