Puntocarne
La Plata

Ráfagas de 120 km/h destrozaron parte de la estructura del Estadio Único de La Plata

Ráfagas de 120 km/h destrozaron parte de la estructura del Estadio Único de La Plata 1

La estructura se dañó de manera parcial en medio del temporal que azotó a la capital provincial. No es la primera vez que se rompe como consecuencia de una tormenta.

El fuerte temporal que azotó a la capital de la Provincia provocó roturas y voladuras de techos, incluido el del Estadio Ciudad de La Plata.

Ráfagas de 120 km/h destrozaron parte de la estructura del Estadio Único de La Plata 2

La estructura se dañó de manera parcial por las potentes ráfagas de viento. No es la primera vez que el estadio sufre roturas como consecuencia de un temporal.


Prontocash
Te puede interesar:  La Plata: Una escuela en alerta por un caso de coronavirus tras la vuelta a clases presenciales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba