Puntocarne
La Plata

LA PLATA: "El loco del cuchillo" atacó a dos mujeres en el Parque Saavedra

LA PLATA: "El loco del cuchillo" atacó a dos mujeres en el Parque Saavedra 1

En cercanías al Parque Saavedra, ubicado en 14 y 66, el "loco del cuchillo", atacó mientras circulaba en bicicleta - en menos de dos horas- a dos mujeres, clavando el elemento punzante en el abdomen. Las víctimas, de 28 y 19 años, debieron ser operadas.

El primer ataque sucedió el día sábado, cerca de las 22,  cuando la jovén (19 ) caminaba por 14 y 68 y un hombre en bicicleta se le acercó y le propinó una puñalada en el abdomen, sin mediar palabra y sin robarle nada.

La adolescente pidió ayuda y efectivos del Comando de Patrullas la asistieron. Luego, una ambulancia del SAME la derivó al Hospital Gutiérrez, donde fue asistida.

Dos horas más tarde del primer episodio, dos amigas, (28) y (43) charlaban frente al departamento de una de ellas en 12 y 65, cuando de pronto fueron sorprendidas por un hombre en bicicleta, el que atacó a la más joven y le dio una puñalada a la altura de los riñones.

LA PLATA: "El loco del cuchillo" atacó a dos mujeres en el Parque Saavedra 2

Foto: Info Cielo

El agresor se fue en silencio, tal como había llegado, y sin llevarse nada. Llamaron desesperadamente al 911 y enseguida llegaron policías del Comando de Patrullas y de la seccional Novena. Una ambulancia trasladó a Marceton al Hospital San Martín, donde fue intervenida, señaló InfoCielo.

Te puede interesar:  Doble crimen en La Plata: el policía "ponia la pistola en la mesa y le decía 'te voy a matar'"

Los policías buscan pistas del “loco del cuchillo” en las cámaras del sistema de monitoreo municipal y en las cámaras de seguridad privadas. En el barrio, enterados de los sucesos, se generaron momentos de caos al sentirse todas las vecinas en peligro, por lo que se aumentaron los patrullajes en la zona.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba