Brandsen

Raitelli: “Estamos planificando las gestiones que vamos a tener que lograr para sacar a Brandsen adelante”

Raitelli: “Estamos planificando las gestiones que vamos a tener que lograr para sacar a Brandsen adelante” 1

El director de Anses y precandidato a concejal en la lista 2 por el Frente de Todos en Brandsen, Fernando Raitelli, recibió en el Club Social a la diputada provincial y dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Natalia Jáuregui Sánchez, y en ese marco aseguró “queremos que los brandseños y brandseñas vuelvan a recuperar las oportunidades”.

Durante el encuentro, la diputada y el dirigente local conversaron acerca de las condiciones laborales del sector rural y los proyectos que ella impulsa para la participación sindical y equidad de género en todas las instancias de representación gremial. Posteriormente, dialogaron con los medios de comunicación presente.

“Vinimos a conocer a los candidatos, a escucharlos, a comprometernos con las acciones que están llevando a cabo en conjunto. En esta oportunidad nos comprometimos con el presidente del Club Social a generar un subsidio desde la cámara de diputados de la provincia para acompañar este hermoso club y sus instalaciones que hay que mantener. Sabemos que en este tiempo de pandemia ha sido difícil pagar una cuota y los clubes necesitan nuestro acompañamiento y compromiso, porque realmente son los que contienen a los más chicos y jóvenes para que puedan seguir haciendo actividades” dijo la diputada haciendo alusión a uno de los puntos de su visita.

Al ser consultada sobre su alianza y apoyo al Frente de Todos, destacó: “tomamos la decisión de no pertenecer más a Juntos por el Cambio y acompañar porque el Frente de Todos ha entendido que debe ampliarse y sumar a todos los espacios, y nosotros creemos que las discusiones deben darse dentro del peronismo”.

Por su parte, Fernando Raitelli, resaltó la importancia de la visita de la diputada provincial al ser un distrito que “si bien pertenecemos a la tercera sección electoral que es más bien un conglomerado urbano, Brandsen es su periferia, y como tal, predomina el sector rural, y con esto todo el trabajo que genera el sector, con sus demandas, obligaciones y responsabilidades, por lo que es de suma importancia la presencia de la compañera, una representante de UATRE que trabaja por los derechos de nuestros trabajadores y trabajadoras rurales”.

Por último el precandidato local se refirió a la visita que han estado haciendo a la ciudad dirigentes nacionales y provinciales, y aseguró: “lo que estamos planificando es el 2023, tenemos un paso, tenemos que lograr mayoría en el concejo deliberante para impulsar y proponer un montón de proyectos que tenemos pensados, y no deja de ser importante sentirse acompañado por dirigentes que ocupan cargos a nivel nacional y provincial, porque si nosotros estamos diciendo que este municipio tiene falta de gestión, lo que nosotros estamos planificando son las gestiones que vamos a tener que lograr para sacar a Brandsen adelante y que los brandseños y brandseñas vuelvan a recuperar las oportunidades” dijo y apuntó contra la actual gestión del intendente Daniel Cappelletti: “En dos mandatos no se hizo un plan de viviendas en la ciudad con la demanda habitacional que tenemos, por nombrar una de las cosas mas importantes” cerró

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba