Política

Raitelli y Gallardo se reunieron con provincia y abordaron la necesidad de obras en Brandsen

Raitelli y Gallardo se reunieron con provincia y abordaron la necesidad de obras en Brandsen 1

Los concejales del Frente de Todos en Brandsen, Sandra Gallardo y Fernando Raitelli, participaron de una mesa de trabajo junto al Subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia, Guillermo Jelinski.

Durante la reunión abordaron la necesidad de ampliar la red de agua en la localidad para poder abastecer del servicio a más vecinos, además de la necesidad de contar con desagües cloacales y una planta depuradora en Jeppener.

Otro de los temas tratados fue el pedido de trabajos de limpieza en el Arroyo González, ubicado en la localidad de Jeppener.

Además, los concejales buscaron interiorizarse respecto a las obras de limpieza y mejoramiento de los cauces de los Arroyos Samborombón Chico y San Vicente, licitadas recientemente.

Cabe destacar que con estas obras se buscará mejorar el escurrimiento de los excedentes pluviales para atenuar los anegamientos e inundaciones que se producen en las áreas rurales y urbanas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba