Brandsen

Raitelli y Katopodis recorrieron la obra de ruta 215: "No nos detienen las politicas del Gobierno nacional, vamos a seguir avanzando"

Raitelli y Katopodis recorrieron la obra de ruta 215: "No nos detienen las politicas del Gobierno nacional, vamos a seguir avanzando" 1

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, junto al intendente de Brandsen, Fernando Raitelli, recorrieron el avance de la obra en la ruta 215. Durante el recorrido, ambos funcionarios reafirmaron su compromiso de continuar con los trabajos, haciendo hincapié en que no se verán detenidos por las políticas del gobierno nacional.

La ruta 215, vital para la conexión entre Brandsen y La Plata, ha sido objeto de demandas y preocupaciones debido a su alto nivel de peligrosidad, evidenciado por la cantidad de accidentes ocurridos en los últimos años. Ante este escenario, Katopodis enfatizó la importancia de mantener el impulso de la obra pública en la provincia, destacando el compromiso de fortalecer, priorizar y garantizar su continuidad.

"En un momento donde la obra pública a nivel nacional está paralizada, hay una decisión en la provincia de Buenos Aires y Brandsen, de fortalecer, priorizar y garantizar que la obra pública no se pare", afirmó Katopodis. "Vamos a llegar con pavimento, iluminación, obras de agua y proyectos como estos que permitirán un acceso y desarrollo para todo el distrito", agregó.

Por su parte, el intendente Raitelli subrayó el esfuerzo conjunto para llevar adelante una obra largamente esperada por la comunidad de Brandsen. "No nos detiene la situación económica ni las políticas del gobierno nacional", afirmó Raitelli. "Vamos a seguir avanzando con mucho empuje y con el respaldo de la provincia", concluyó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba