Brandsen

El cierre de los Carnavales de Brandsen se suspende y se reprograma para mañana martes, por inclemencias climáticas

El cierre de los Carnavales de Brandsen se suspende y se reprograma para mañana martes, por inclemencias climáticas 1
Jauregui Lorda

La emoción y el color de los Carnavales de Brandsen se vieron empañados por las condiciones meteorológicas adversas, obligando a la organización a suspender el cierre de los festejos previstos para esta noche. Ante el pronóstico de lluvias y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 70 km/h, la comisión de los Carnavales Brandsen 2024 tomó la decisión de reprogramar el evento para mañana martes.

Inicialmente programado para desarrollarse a lo largo de la Avenida Mitre en la noche de este lunes, el cierre de los carnavales contaba con una variada grilla de espectáculos, que incluía desde el show Inicial a cargo de Juan Ponce hasta el deslumbrante cierre a cargo de Las Chicas del Caribe.

La Municipalidad de Brandsen había informado que la última jornada de celebración comenzaría a las 20:15 con el espectáculo de Juan Ponce, seguido por la presentación de Emperatriz, Quimbara, Sapucay y Comparsa Bs.As. Sin embargo, las condiciones climáticas adversas impedirán la realización del evento esta noche.

Ante esta situación, se espera que tanto los artistas como espectadores se reúnan nuevamente mañana martes para vivir la magia y la alegría de los Carnavales de Brandsen en su noche de cierre.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba