Brandsen

Brandsen: roban una moto durante los carnavales y la policía recupera otra que había sido sustraída minutos antes

Brandsen: roban una moto durante los carnavales y la policía recupera otra que había sido sustraída minutos antes 1
Jauregui Lorda

En la noche de este domingo 11 de febrero, mientras se llevaban a cabo los festejos de carnaval en la ciudad de Brandsen, una pareja domiciliada en esta localidad fue víctima de delincuentes que aprovecharon el bullicio y la distracción para llevar a cabo el hecho.

La pareja, que había estacionado su motocicleta, una Honda Storm 150 Cc, en la calle Ferrari entre Alberti y Las Heras, descubrió que su vehículo había desaparecido cuando se disponían a retirarse de la celebración.

Sin embargo, este no fue el único incidente relacionado con el robo de motos esta noche. Minutos antes, a solo unas cuadras de distancia, en la intersección de las calles Alberti y Pueyrredón, la policía detuvo a un joven de 18 años mientras intentaba robar una moto Honda Wave, forzando el arranque.

La Honda Wave recuperada por la policía de Brandsen

La Honda Wave recuperada por la policía de Brandsen

Además, durante la noche, la policía recibió otras llamadas reportando intentos de robo de motos en la zona, lo que mantuvo a los agentes en constante alerta.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba