Brandsen

Un día después de la tragedia, la Cantera de Gómez volvió a llenarse de gente

Un día después de la tragedia, la Cantera de Gómez volvió a llenarse de gente 3

Aún no han transcurrido 24 horas desde la tragedia que enluta a toda la región, y un equipo de DLN visitó el lugar, encontrando a decenas de personas bañándose.

En la noche de ayer, sábado 3 de febrero, una terrible tragedia conmocionó a toda la región. José, un adolescente de 16 años oriundo de Lisandro Olmos, desconociendo los peligros que representaba, llegó a una cantera de la localidad bonaerense de Gómez para meterse a bañar y encontró la muerte.

El joven, que estaba acompañado por amigos, se adentró a nadar y desapareció de un momento a otro frente a la mirada de los presentes que intentaron rescatarlo, pero ya era tarde; el agua lo succionó.

Tras un intenso operativo por parte de los bomberos voluntarios de Brandsen, alrededor de las 23 horas, fue hallado sin vida.

A menos de 24 horas del suceso, un equipo de DLN visitó el lugar de la tragedia, y el panorama fue desolador: decenas de personas en el agua y otros disfrutando de la vista.

Un día después de la tragedia, la Cantera de Gómez volvió a llenarse de gente 4

La policía llegó al lugar y retiró a las personas que estaban dentro, según nos manifestaron los vecinos que transitaban por el lugar; lo que estaba ocurriendo "es moneda corriente: la policía los saca y al rato vuelven a ingresar", aseguraron.

Según pudimos averiguar, la cantera está ubicada en un predio privado y hasta el momento no se ha presentado en la comisaría ningún responsable del lugar.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba