La mismas serán construidas en un terreno municipal continuo a la Escuela Primaria N°4. Días atrás adjudicaron las viviendas ya construidas a 62 familias, las cuales están próximas a ser entregadas.
En la mañana de ayer, el Intendente Municipal Juan Manuel Alvarez, acompañado del Secretario de Obras Públicas, Luciano Lorenzín, firmó el contrato con la empresa Playa Construcciones S.R.L. para la edificación de 39 viviendas en la ciudad cabecera del distrito, Ranchos, que se emplazarán en un terreno municipal contiguo a la Escuela Primaria N° 4.
La obra, que tendrá inicio en los próximos días, se suma a la finalización de las casas del Plan Federal que están próximas a entregarse.
"Si bien la posibilidad de brindarle una solución habitacional a 62 familias de General Paz representa un logro sustancial, al acceso a un techo propio se mantiene como una demanda insatisfecha de la comunidad. En ese sentido, el compromiso del Gobierno Municipal es seguir trabajando para apuntalar ese sueño de los vecinos y las vecinas de convertirse en propietarios. Por eso, una vez aprobado el expediente por el Honorable Concejo Deliberante, comenzará de inmediato la construcción de otras 39 viviendas en la localidad de Ranchos" habían señalado desde la comuna durante la adjudicación de las 62 viviendas.
